Exámenes finales del curso 2018/2019

1. Descripción:

Según la  Resolución de 07 de marzo de 2019, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa (BOJA 9 de marzo 2018) las pruebas terminales de certificación de los idiomas ÁRABE, ALEMÁN, ESPAÑOL, FRANCÉS, INGLÉS (incluidos alumnos de la modalidad That’s English), ITALIANO Y PORTUGUÉS tendrán fecha y horario único e inamovible para todas las Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía. Las pruebas no son elaboradas por el profesorado de la EOI Málaga o del That’s English, aunque sí evaluadas por dicho profesorado según los criterios y procedimientos establecidos en la citada resolución. Esto es aplicable a los niveles B1 (incluidos los alumnos de la modalidad That’s English), B2 y C1 (este último en el caso de alumnos oficiales y libres de inglés, alemán y francés).

2. Guía del alumnado:

Guía del alumnado de 2019

3. Ejemplos de pruebas:

En el siguiente enlace se encuentran disponibles las Pruebas Unificadas de Certificación de los idiomas mencionados previamente, publicadas en el Portal de Educación Permanente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, realizadas desde el curso 2011-2012 hasta el 2017- 2018, con la excepción de algunos idiomas y niveles, para los cuales dicho Portal no ha facilititado aún el enlace.

Enlace a las pruebas

4. Contenidos:

En las diferentes páginas web de los departamentos se encuentran las programaciones actualizadas de cada idioma.

En el siguiente enlace se  encuentran también los currículos oficiales por niveles:

Descargar

5. Reclamaciones de exámenes oficiales y libres

ALUMNADO OFICIAL

Calendario

ALUMNADO LIBRE

Calendario

Visualización de pruebas

ALUMNADO THAT’S ENGLISH

Calendario

Visualización de pruebas

 

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR