· · ·

Andalucía se mueve con EuropaAuxiliares de Conversación

 

Lectoras de griego – Tzeni y Katerina-  y auxiliares FSE  -Sonia, Emy, Ceren, Dan, Yunyu y Franziska- 2021/22

 

Información de interés para auxiliares:

 

 

Testimonios de la labor realizada:

Yulia, auxiliar de Ruso del cupo del Ministerio 2021/22

Yulia, auxiliar del Ministerio 2021/22

«Ha sido y está siendo una experiencia muy positiva y enriquecedora.  Tuve oportunidad de conocer gente de 5 niveles de idioma y cada uno de ellos  era un reto por tener el grado de conocimiento diferente.

En general, he sido muy bien aceptada, sobre todo entre los cursos superiores pero también entre los cursos iniciales aportando a la metodología de la enseñanza una manera de fortalecer el material estudiado en clases programadas de forma más  distendida y divertida.

También tuvimos nuestros ratos de aprendizaje de cultura e historia rusa, cosas que considero tienen que tener hueco en el proceso de enseñanza para reforzar el estímulo de los alumnos a la hora de estudios.

Seguiré trabajando bajo las recomendaciones de los profesores siguiendo las líneas de los temas que se estudien en el programa predeterminado. También siempre estoy pendiente de las recomendaciones de los  alumnos para hacer las clases más amenas.

Aprovecho la oportunidad de agradecer al colectivo de la dirección y el profesorado del Departamento Ruso en darme la oportunidad de tener esta experiencia única de plasmar mis conocimientos con alumnos de la EOI de Málaga, un colectivo con muy buen ambiente y muy gratificante.»

 

Yulia Soloviova Ratanova