· ·

THAT’S ENGLISH!

 

 

THAT’S ENGLISH!  SE EXTINGUE EN ANDALUCÍA TRAS EL AÑO ACADÉMICO 2021-22.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE UNA MODALIDAD DE ENSEÑANZA PIONERA EN SU MOMENTO:  ALUMNOS, TUTORES, Y PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE ESTA EOI Y DE LOS CENTROS COLABORADORES

 

Para solicitar un boletín de notas si fue alumno hace tiempo, contacte dando nombre completo y número de DNI y año aproximado de fin de estudios con:

thatsenglish@thatsenglish.com

 

OPCIONES A PARTIR DEL CURSO 2022-23 

1. Para continuar el aprendizaje en el nivel B2.1

Si consiguió aprobar el 3º curso, equivalente al nivel Intermedio B1, encontrará varias opciones similares al programa That’s English!:

  • Modalidad  semipresencial: clase una vez por semana, dos horas, y trabajo en plataforma educativa. Visite esta página para más información y la posibilidad de acceder a los materiales en abierto.
  • Modalidad a distancia: esta modalidad es totalmente online salvo los exámenes. Esta EOI no coordina inglés a distancia pero aquí podrá contactar con las Escuelas que lo coordinan.

También puede probar la modalidad ordinaria presencial, con sesiones dos veces por semana, de 2h15 min de duración cada una.

Si no realizara preinscripción en mayo (ver en nuestro sitio web el apartado «Estudiar en la EOI»), a finales de septiembre puede optar a matricularse en las plazas vacantes que se ofrezcan de cualquiera de las modalidades.

2. Para retomar el estudio del inglés si fue alumno/a hace tiempo

Le recomendamos matricularse en alguno de nuestros cursos CAPE o monográficos, que son cursos anuales de dos sesiones semanales donde se practican las destrezas orales y se refuerzan los contenidos de diversos niveles. Se solicitan en mayo.

Si prefiere incorporarse a nuestros cursos estándar: Si usted dejó That’s con 1º aprobado, le correspondería matricularse en A2; si lo dejó con 2º aprobado, en B1; si aprobó los módulos de los tres cursos, en B2.1 (primero de nivel intermedio B2).

3. Para presentarse directamente a la Prueba de Certificación de B1

Si le interesa obtener el título de B1 si no lo ha conseguido pero prepararse por su cuenta, puede matricularse como alumno libre y presentarse a la Prueba Específica de Certificación de B1 en junio/septiembre. La matrícula en esta modalidad libre  se suele abrir entre el 1 y el 15 de abril. En nuestro sitio web, en la pestaña Alumnado — Exámenes PEC, tiene más detalles sobre las Pruebas de Certificación. El plazo de la matrícula libre comienza este año 2023-24 el 1 de abril y se extiende hasta el 15 de abril.