· · ·

Solicitud de simultaneidad

Simultaneidad para alumnado oficial con certificación del 2019/20 pendiente

Con carácter excepcional este año, el alumnado matriculado en 2019/2020 en Nivel Intermedio B1, en 2º de Nivel Intermedio B2 o en 2º de Nivel Avanzado C1 que promocionase a 1º de Nivel Intermedio B2, 1º Nivel Avanzado C1 o Nivel Avanzado C2 respectivamente sin haber titulado, tendrá que realizar matrícula como alumnado libre con el fin de optar a la certificación de los niveles mencionados, abonando las tasas correspondientes y formalizando el procedimiento que será previsiblemente entre el 1 y el 15 de abril. Para ello, debe solicitar la Simultaneidad de matrícula en la Secretaría de la EOI Málaga entre el 1 y el 15 de marzo. Se puede hacer llegar por correo electrónico a oficina@eoimalaga.com.

Solicitud de simultaneidad

Este procedimiento no es necesario para los alumnos matriculados en la EOI de Málaga que deseen realizar la matrícula libre en nuestra escuela en otro idioma.

NOTA IMPORTANTE: El alumnado matriculado en Avanzado C2, que no haya certificado el Nivel Avanzado C1 el curso pasado (2019/20) sólo podrá optar por normativa a una prueba de certificación en el mismo curso escolar, por lo que debe elegir entre la realización de la prueba libre del Nivel Avanzado C1 o la prueba oficial del Nivel C2.

Simultaneidad para alumnado de otras EEOOII

Aquellos alumnos oficiales que deseen matricularse en la modalidad libre en un idioma distinto del que cursan en cualquier EOI andaluza, deberán solicitar Simultaneidad de matrícula en la secretaría del centro donde se encuentran matriculados en la modalidad oficial entre el 1 de  y el 15 de marzo.

Previo informe de la Dirección de la Escuela, la simultaneidad de matrícula será autorizada en su caso por la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa.

Aquellos alumnos que se encuentren matriculados oficialmente en otra EOI diferente de la de Málaga y no soliciten dicha simultaneidad en el plazo establecido en su EOI de origen no podrán realizar la matrícula libre en la EOI de Málaga.

 

Tags :