· · ·

Solicitud de simultaneidad

Simultaneidad para alumnado de otras EEOOII

Aquellos alumnos oficiales que deseen matricularse en la modalidad libre en un idioma distinto del que cursan en cualquier EOI andaluza, deberán solicitar Simultaneidad de matrícula en la secretaría del centro donde se encuentran matriculados en la modalidad oficial entre el 1 de  y el 15 de marzo.

Previo informe de la Dirección de la Escuela, la simultaneidad de matrícula será autorizada en su caso por la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa.

Aquellos alumnos que se encuentren matriculados oficialmente en otra EOI diferente de la de Málaga y no soliciten dicha simultaneidad en el plazo establecido en su EOI de origen no podrán realizar la matrícula libre en la EOI de Málaga.

Según la Orden de 20 de abril de 2012, un alumno no puede estar matriculado en dos modalidades del mismo idioma. Por tanto, el alumnado que desee certificar un nivel inferior del mismo idioma que esté cursando, por no haber certificado anteriormente, deberá anular su matrícula oficial antes de finalizar el mes de abril para formalizar matrícula en régimen libre en el nivel que quiera certificar.

Este procedimiento no es necesario para los alumnos matriculados en la EOI de Málaga que deseen realizar la matrícula libre en nuestra escuela en otro idioma.

 

Tags :