· · ·

Reseña de restaurantes malagueños

El alumnado de nivel A1 de francés (FR10ALX1500A) ha realizado la reseña de restaurantes malagueños durante el mes de marzo.

Consulte aquí el trabajo realizado.

Ana María Carrasco Criado, profesora tutora

Receta de cocina malagueña

El alumnado de nivel A1 de francés (FR10ALX1500A) ha realizado la receta de cocida de un plato típico malagueño en el mes de enero.

Consulte aquí el trabajo realizado.

Ana María Carrasco Criado, profesora tutora

Ruta por Málaga

El alumnado de nivel A1 de francés (FR10AMJ1715A y FR10ALX1930A) ha creado carteles indicando un itinerario a través del centro de Málaga pasando por los monumentos o lugares más emblemáticos el 8 de febrero de 2022.

Pulse aquí para ver las imágenes.

Irene Saltares Márquez, profesora tutora

Personajes malagueños

El alumnado de nivel A1 de francés (FR10AMJ1715A y FR10ALX1930A) ha hecho una presentación oral en clase sobre algunos de los personajes malagueños más importantes el pasado 13 de diciembre.

Pinche aquí para ver las imágenes.

Irene Saltares Márquez, profesora tutora

Visita guiada por el casco histórico de Málaga

Realizamos una visita guiada por el casco histórico de Málaga el 13 de enero de 2022 en la cual participó todo el alumnado del grupo ITA / IT1OAMJ1930A.

Se abordó el patrimonio material y natural de la ciudad. Durante la visita guiada el alumnado  explicó diversos aspectos de los monumentos, jardines y edificios históricos de la ciudad.

Maribel González profesora tutora de A1 de italiano       

Recorriendo los monumentos de Málaga

El 13 de enero de 2022  realizamos un recorrido por los monumentos de Málaga y los alumnos y alumnas del grupo de A1 de italiano:   IT1OAMJ1715A, explicaron diversos aspectos de los monumentos de la ciudad, mostrando fotos de la ciudad en el pasado y explicando diversos eventos históricos.  Para dar mayor veracidad a la actividad se disfrazaron de guías, llevando sus nombres en tarjetas identificativas e incluso micrófonos. Fue una dinámica muy interesante y divertida, en la cual se implicaron mucho, ya que para la gran mayoría fué  el primer contacto con la lengua y fue un modo distinto de afrontar el examen de coproducción oral.

Maribel González profesora tutora