· ·

 

hhhh

🧳🌍 La EOI en la maleta

hhh

Este verano, los idiomas viajan contigo

El año pasado, nuestra botella recorrió muchos destinos gracias a vosotros y vosotras. Playas, pueblos, ciudades, escapadas, rincones especiales… La EOI viajó un poquito con cada persona que participó.

Y este año… nuestra botella repite aventura, pero no viaja sola.

También se suma a la campaña nuestra bolsa de la EOI. 👜💧

Desde la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga queremos seguir compartiendo ese vínculo tan especial que une los idiomas con los viajes, los descubrimientos, las vacaciones y los pequeños momentos del verano. Por eso lanzamos una nueva edición de nuestra campaña estival en Instagram:

hhh

La EOI en la maleta

Participar es muy sencillo.

Solo tienes que hacer una foto de tu botella o bolsa de la EOI en algún lugar de verano: la playa, la montaña, tu pueblo, una ciudad, una escapada, una terraza, una biblioteca o ese rincón donde estés disfrutando de las vacaciones.

Además, queremos añadir un pequeño reto lingüístico: cuéntanos una palabra que hayas aprendido este verano en cualquier idioma.

Por ejemplo:

📍 Lisboa
👜 Bolsa de la EOI
💬 Palabra aprendida: saudade

Puedes enviarnos tu foto por mensaje privado o etiquetarnos usando el hashtag: #LaEOIEnLaMaleta en Instagram

Al final del verano habrá sorteo entre todas las personas participantes. 🎁

Porque los idiomas no se quedan en clase: también viajan, descubren mundo y se vienen contigo en la maleta.

hhh


hhh

Información importante sobre la participación

Al enviar o etiquetar una foto para la campaña, autorizas a la EOI Málaga a compartirla en sus canales oficiales dentro de la campaña La EOI en la maleta.

No es necesario aparecer en la foto. Basta con que aparezca la botella o la bolsa de la EOI.