· · ·

Cursos

Cursos Generales

En la EOI de Málaga impartimos los niveles A1, A2 de Nivel Básico, B1, B2.1, B2.2 de Nivel Intermedio, C1.1 y C1.2 de Nivel Avanzado en la modalidad presencial.

Asimismo ofrecemos la enseñanza semipresencial en los cursos A1, A2 y B1.

Por otro lado, el alumnado libre puede acceder directamente mediante una Prueba de Certificación a los siguientes niveles: Básico, Intermedio B1, Intermedio B2 y Avanzado C1.

PRESENCIAL SEMIPRESENCIAL LIBRE
A1 A1
A2 A2 A2
B1 B1 B1
B2.1
B2.2 B2.2
C1.1
C1.2 C1.2

Pruebas de Certificación

Se realizan Pruebas de Certificación para la obtención de los certificados de Nivel: Básico, Intermedio B1, Intermedio B2 y Avanzado C1.

 1. Enseñanza Presencial

El alumnado que se matricula en esta modalidad  debe asistir a clase. La duración de las clases es de cuatro horas y media semanales, organizadas en dos sesiones semanales además de una sesión extra un viernes al mes.

El Nivel Básico (A1/A2) se puede realizar en cuatro cursos académicos.

Para completar los niveles Intermedio (B1) y Avanzado (B2), el alumnado dispone de seis cursos.

Para completar el nivel C1, el alumnado dispone de dos cursos académicos.

En cada curso académico hay dos convocatorias : ordinaria en el mes de junio y extraordinaria en el mes de septiembre

2. Enseñanza semipresencial

El Departamento ofrece enseñanza semipresencial en los niveles A1, A2 y B1. En esta modalidad los alumnos sólo disponen de una sesión presencial de 60 a 90 minutos por semana. El resto se imparte de modo telemático.

Para más información consulte el siguiente enlace

3. Régimen libre

El alumnado sólo se presenta a las Pruebas de Certificación para obtener los certificados de Nivel Básico, Nivel Intermedio B1, Nivel Intermedio B2 o Nivel Avanzado C1. Dispone de dos convocatorias por curso: ordinaria (junio) y extraordinaria (septiembre). No tiene límite de cursos para completar los niveles. Puede presentarse al nivel que desee.

La matrícula libre no puede solicitarse para el mismo idioma que se realiza en la enseñanza oficial, a menos que se haya solicitado anulación de la matrícula oficial y recibido la contestación afirmativa con anterioridad al plazo de matrícula libre.