· · ·

Cursos

Organización de nuestros estudios

 

Como el resto de enseñanzas ofertadas en nuestra EOI, los cursos de Griego Moderno se organizan en tres niveles:

Nivel Básico, que se desarrolla en dos cursos, con seis horas lectivas semanales cada uno y equivalentes a los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Nivel Intermedio B1, que se desarrolla en un único curso con seis horas lectivas semanales y equivale al nivel B1 del citado Marco.

Nivel Intermedio B2, que se desarrolla en dos cursos con cuatro horas y media lectivas semanales, y equivalentes al nivel B2 del citado Marco.

 

Los alumnos nuevos que tengan conocimientos de griego moderno pueden acceder directamente a NB2 o NI (B1), con una simple prueba de autoclasificación disponible en fechas de preinscripción en la web de nuestra escuela. Aquellos alumnos que tengan un certificado oficial que acredite el nivel del idioma según el citado Marco podrán acceder al nivel inmediatamente superior. Para acceso directo a NI (B2) se ruega contacten con este departamento.

Asimismo los interesados pueden optar a los exámenes de convocatoria libre de cualquiera de los tres niveles ofertados. La inscripción para estas pruebas se viene realizando en la primera quincena de abril de cada año.