Si estás interesado en empezar a aprender chino en Málaga aún estás a tiempo, la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga es el lugar indicado. Te ofrecemos todo lo necesario para que puedas hacerlo. Además, gracias a nuestro método de enseñanza podrás practicar las destrezas necesarias que te ayudarán a conseguir la titulación oficial que acredita tu nivel de la lengua china conforme al Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas (MECR).

ÚLTIMAS PLAZAS PARA NUEVOS ALUMNOS EN NIVEL BÁSICO A1 (1º) PARA EL CURSO 2022/2023 

Todavía quedan plazas disponibles en todos los grupos de Nivel Básico A1.

¿QUÉ NECESITAS PARA ESTUDIAR CON NOSOTROS?

El proceso es sencillo, tan solo tienes que venir directamente a clase en alguno de los horarios y a las aulas siguientes:

  • Grupo de mañana: Martes y Jueves de 09:30 a 12:30 en el aula L20.

  • Grupo de tarde: Martes y Jueves de 17:15 a 20:15 en el aula L20.

  • Grupo de tarde: Lunes, Martes y Viernes de 18:30 a 20:30 en el aula A34.

Nota: Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada. Si no puedes asistir a clase en las primeras semanas del curso, envíanos un correo electrónico a chino@eoimalaga.com y te informaremos sobre los pasos a seguir para que puedas aprender chino con nosotros, los detalles del curso y los trámites que deberás hacer para formalizar tu matrícula.

Las clases comienzan el 20 de septiembre.

LAS PLAZAS SE ASIGNARÁN POR ORDEN DE LLEGADA

INFORMACIÓN SOBRE LA MATRICULACIÓN

Vacantes de primer curso A1 árabe, chino, griego, italiano, japonés, portugués, ruso (2022-23)

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

No pierdas esta oportunidad y consigue tu plaza.

¡Anímate y aprende chino con nosotros!

Te esperamos.

PROMOCIÓN NUEVO CURSO

En el primer vídeo que os mostramos a continuación podréis conocer las actividades culturales que llevamos a cabo en el Departamento de Chino de la EOI Málaga con la finalidad de ofrecer al alumnado una visión más amplia sobre el idioma chino y acercarlo de una manera directa a la cultura de China.

En el siguiente vídeo los alumnos de Nivel Intermedio B2-2 cuentan las ventajas de aprender chino y ofrecen consejos sobre cómo afrontar el aprendizaje de esta lengua en nuestra escuela, demostrando un nivel de uso de la lengua china que les permite establecer una rica comunicación.

En nuestro canal de YouTube podrás ver más vídeos en los que participa nuestro alumnado y con los que se pretende mostrar al público en general que aprender chino no es tan difícil como se cree y que con la metodología de enseñanza que desde el Departamento de Chino llevamos a cabo pueden desarrollarse las habilidades lingüísticas necesarias para el uso del chino.

Esperamos que os gusten y os animéis a venir a la EOI Málaga para aprender chino.