· · ·

Solicitantes admitidos curso 2020-21

Consulta online solicitantes admitidos y no admitidos curso 2020/21

Consulta virtual personalizada del proceso de admisión

(No es la matriculación)

Este enlace debe emplearse exclusivamente para consulta. La matriculación se llevará a cabo siguiendo las instrucciones y el calendario disponible en el siguiente enlace. 

Calendario e instrucciones de matriculación para alumnado de nuevo acceso

(Se recomienda realizar todo el proceso con ordenador y no con teléfono móvil o tableta para evitar problemas con la descarga de la documentación)

 

Consulta en la EOI Málaga de solicitantes admitidos y no admitidos curso 2020/21

En el vestíbulo del centro se encontrará disponible a lo largo del día 29 la publicación de los listados de admitidos y excluidos para el curso 2020/21.

 

Nota importante sobre la documentación no presentada aún: 

El alumnado que no presentó en el proceso de solicitud de plaza entre el 18 de mayo y el 1 de junio la documentación académica de acceso necesaria para acceder a cursos superiores a A1 debe incluirla OBLIGATORIAMENTE EN LA MATRÍCULA que se efectuara entre el 1 y el 2 de julio (y se entregará hasta el 3 de julio). Sin aportar la documentación académica, la matrícula quedará invalidada. Recordamos en el siguiente enlace los requisitos académicos para cada nivel e idioma:

Requisitos académicos

Pruebas online de clasificación

Enlace

Recurso de alzada

Los solicitantes que, aún habiendo presentado la alegación del 16 al 23 de junio, no estén conformes con las listas definitivas pueden presentar en un plazo de un mes a contar a partir del 30 de junio un recurso de alzada en la Escuela Oficial de Idiomas que lo derivará a la Delegación de Educación Provincial de Málaga.

 

Plazas vacantes

Las plazas que existan una vez resuelto el proceso de admisión y para las que no exista lista de espera se ofrecerán en la página web a partir de la segunda quincena de septiembre.

 

 

MATRÍCULA DE SOLICITANTES ADMITIDOS

.