· · ·

Situación de la EOI desde 16/03

En cumplimiento de lo establecido en la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se suspende la actividad lectiva presencial para el alumnado hasta nuevas instrucciones.

El profesorado seguirá impartiendo su actividad docente telemáticamente desde su domicilio. Por ello, cada tutor/a se pondrá en contacto con su alumnado para determinar de qué forma se va a llevar a cabo esa docencia.

 

Comunicado URGENTE informando de nuevas medidas adoptadas motivadas por el coronavirus COVID-19
Ante la inminente publicación del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que entre otras consideraciones, ademas de la suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020:
1. Los centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible,  por medios telemáticos.