Del 1 al 20 de mayo

Nuevo curso académico 2022/2023. Cada año el Departamento de Chino de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga ofrece más de 150 plazas para nuevos alumnos. Anímate y aprende chino con nosotros.

Instrucciones sobre el proceso de admisión para el curso 2022/2023

Novedad importante 

Para nuevos alumnos:

Para el curso 2022/2023 en el proceso de admisión se podrán solicitar todos los cursos y modalidades impartidos en el centro en el mismo plazo de inscripción. Entre dichos cursos están también los cursos monográficos y los de la modalidad a distancia. Sin embargo, los solicitantes solo pueden presentar una solicitud para un único nivel y modalidad.

Para alumnado ya matriculado en el curso anterior:

El alumnado oficial que quiera acceder a otras modalidades o idiomas diferentes de los que está matriculado debe presentar también su preinscripción.

Como cada año, los alumnos que quieran cambiar de modalidad, como por ejemplo, pasar a la enseñanza semipresencial, deben solicitar plaza. Igualmente, el alumnado que desea continuar sus estudios y esto implica un cambio de modalidad, debe solicitar plaza del mismo modo. Así por ejemplo, debe solicitar plaza el alumnado de C1.2 de semipresencial de inglés que quiera acceder a C2 presencial, el de B1 de semipresencial de alemán que quiera acceder a B2.1 presencial y el de B2.2 de semipresencial de francés que quiera acceder a C1 presencial.

Tienes toda la información para estudiar Chino en la EOI Málaga en este enlace:

preinscrip22_23

Prueba Inicial de Clasificación (PIC) 

Si has estudiado chino anteriormente y no sabes en qué curso matricularte o, si bien, consideras que tu conocimiento previo del idioma es el adecuado pero no lo tienes acreditado por alguna EOI Española, deberás realizar la Prueba Inicial de Clasificación. Esta prueba te ayudará a saber cuál es el nivel en el que puedes matricularte. Tienes toda la información para realizar esta prueba en este enlace.

¡Te esperamos!

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: chino@eoimalaga.com

VIDEO PROMOCIONAL EOI MÁLAGA

LA EOI CUMPLE 50 AÑOS. ACTIVIDADES

Lee la noticia completa aquí.

VIDEOS PROMOCIONALES DEL DEPARTAMENTO DE CHINO

En nuestro canal de YouTube podrás ver una serie de vídeos en los que participa nuestro alumnado y con los que se pretende mostrar al público en general que aprender chino no es tan difícil como se cree y que con la metodología de enseñanza que desde el Departamento de Chino llevamos a cabo pueden desarrollarse las habilidades lingüísticas necesarias para establecer una rica comunicación con los hablantes nativos chinos.

Esperamos que os gusten y os animéis a venir a la EOI Málaga para aprender chino.

Tienes toda la información para estudiar con nosotros en el siguiente enlace:

Matriculación

Nuestras Redes Sociales