Formalización de matrícula para el Curso 2019/2020

Si has realizado la preinscripción, recuerda formalizar tu matrícula en el plazo que se abrirá para ello en julio. 

Si no has realizado la preinscripción y tienes interés en estudiar chino, consigue una de las plazas vacantes en septiembre

Nuevo curso académico 2019/2020. Cada año el Departamento de Chino de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga ofrece más de 90 plazas para nuevos alumnos. Anímate y aprende chino con nosotros.

Prueba Inicial de Clasificación (PIC) 

Si no tienes conocimiento previo de la lengua china puedes acceder directamente al Nivel Básico A1.

Si has estudiado chino anteriormente y no sabes en qué curso matricularte o, si bien, consideras que tu conocimiento previo del idioma es el adecuado pero no lo tienes acreditado por alguna EOI Española, deberás presentarte a la Prueba Inicial de Clasificación. Esta prueba tiene simplemente la finalidad de ayudarte a saber cuál es el nivel que te corresponde. Tienes toda la información para realizar esta prueba en este enlace.

¡Te esperamos!

Con motivo de la promoción para el nuevo curso académico, nuestros alumnos han realizado una exposición sobre poesía de la dinastía Tang. Para ello, han recitado un poema, tanto en chino como en español, de poetas destacados durante esta etapa de prosperidad en la historia de China. Añadiendo también una breve presentación de cada autor.

Con esta serie de vídeos se pretende mostrar al público en general que aprender chino no es tan difícil como se cree y que con la metodología de enseñanza que desde el Departamento de Chino llevamos a cabo pueden desarrollarse las habilidades lingüísticas necesarias para establecer una rica comunicación con los hablantes nativos chinos.

Esperamos que os gusten y os animéis a venir a la EOI Málaga para aprender chino.

Tienes toda la información para estudiar con nosotros en el siguiente enlace:

Matriculación