Consulta online solicitantes admitidos y no admitidos curso 2019/20

Consulta virtual personalizada del proceso de admisión

(No es la matriculación)

Este enlace debe emplearse exclusivamente para consulta. La matriculación se llevará a cabo siguiendo las instrucciones y el calendario disponible en el siguiente enlace. 

Calendario e instrucciones de matriculación para alumnado de nuevo acceso 

(Se recomienda realizar todo el proceso con ordenador y no con teléfono móvil o tableta para evitar problemas con la descarga de la documentación)

 

Consulta en la EOI Málaga de solicitantes admitidos y no admitidos curso 2019/20

En el vestíbulo del centro se encontrará disponible a lo largo del día 26 la publicación de los listados de admitidos y excluidos para el curso 2019/20.

 

Nota importante sobre la documentación no presentada aún: 

El alumnado marcado en color rosa en el listado de admitidos debe presentar obligatoriamente la documentación académica de acceso que no presentó en el momento de solicitar plaza. Dicha documentación debe incluirse con la de la matrícula. Si se efectuara la matrícula (11 y 12 de julio) sin aportar la documentación académica, la matrícula quedará invalidada sin derecho a devolución de tasas. Recordamos en el siguiente enlace los requisitos académicos para cada nivel e idioma:

Requisitos académicos

Pruebas iniciales de clasificación

 

Recurso de alzada

Los solicitantes que, aún habiendo presentado la alegación del 6 al 19 de junio, no estén conformes con las listas definitivas pueden presentar en un plazo de un mes a contar a partir del 27 de junio un recurso de alzada en la Escuela Oficial de Idiomas que lo derivará a la Delegación de Educación Provincial de Málaga.

 

Plazas vacantes

Las plazas que existan una vez resuelto el proceso de admisión y para las que no exista lista de espera se ofrecerán en la página web a partir del mes de julio y durante el mes de septiembre.

.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR