Traslados

 

Los traslados de expedientes desde nuestra escuela a otro centro se podrán solicitar durante todo el año. Para ello se deberá cumplimentar el siguiente impreso y entregarlo en la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas.

Traslados de expediente a otro centro
Los traslados de matrícula sólo afectarán a las enseñanzas de idiomas en el régimen de enseñanza oficial. Los traslados de matrícula de alumnos que desean continuar sus estudios en nuestra escuela (traslados de matrícula viva) se realizarán en el primer trimestre del curso, quedando condicionados a escoger entre los horarios que queden disponibles. La Dirección de la escuela resolverá sobre el traslado.   Si desea realizar un traslado de matrícula en el segundo trimestre, éste deberá ser autorizado por el Delegado provincial si se trata de un traslado dentro de la misma provincia o por el Director General de Ordenación y Planificación Educativa cuando se produzca entre provincias distintas, siendo preceptivo en ambos casos el informe de los Servicios de Inspección correspondientes. En ningún caso se autorizarán traslados de matrícula viva en el tercer trimestre (Orden de 16 de febrero de 1999).   Los traslados de matrícula que se soliciten por personas provenientes de centros de otras Comunidades Autónomas, deberán ser autorizados por la persona titular de la Dirección General, siendo preceptivo el informe del del correspondiente Servicio Provincial de Inspección de Educación.

En este caso, se deberán abonar las tasas establecidas para la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Solicitud de traslado de matrícula viva a nuestra EOI


Talón de cargo para abonar tasas de matrícula

Explicación de cómo rellenar el talón de cargo

Cuadro de tasas para el curso 2017-18

No se podrá realizar más de un traslado de matrícula en el mismo curso académico.

Para llevar a cabo el traslado el interesado deberá de cumplimentar la solicitud correspondiente que puede obtener en la Secretaría del Centro o descargar del siguiente enlace. La Secretaría del centro se pondrá en contacto con los interesados comunicando la disponibilidad de plazas.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR