Solicitud de simultaneidad

Este procedimiento no es necesario para los alumnos matriculados en la EOI de Málaga que deseen realizar la matrícula libre en nuestra escuela en otro idioma.

 

Aquellos alumnos oficiales que deseen matricularse en la modalidad libre en un idioma distinto del que cursan en cualquier EOI andaluza, deberán solicitar Simultaneidad de matrícula en la secretaría del centro donde se encuentran matriculados en la modalidad oficial entre el 1 de  y el 15 de marzo.
Dado que, en la EOI de Málaga se imparten todos los idiomas de las escuelas oficiales de idiomas andaluzas, nuestro alumnado está obligado a realizar la posible matrícula libre en nuestro centro y no es necesario que realice la solicitud de simultaneidad.   Para facilitar el proceso de solicitud en otras escuelas, nuestra Secretaría pone a disposición el siguiente impreso:

Solicitud de simultaneidad

Previo informe de la Dirección de la Escuela, la simultaneidad de matrícula será autorizada en su caso por la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa dictando resolución antes del 31 de marzo de 2015 .

Aquellos alumnos que se encuentren matriculados oficialmente en otra EOI diferente de la de Málaga y no soliciten dicha simultaneidad en el plazo establecido en su EOI de origen no podrán realizar la matrícula libre en la EOI de Málaga.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR