CONSULTA ONLINE DEL ESTADO DE SU SOLICITUD. SOLICITANTES ADMITIDOS/NO ADMITIDOS CURSO 2018/19

 

Consulta virtual personalizada del proceso de admisión (solo consulta de resultado de admisión)

Atención: este enlace debe emplearse exclusivamente para consulta. La fecha de matriculación para ALUMNADO DE NUEVA ADMISIÓN es del 11 al 12 de julio. Las instrucciones son las indicadas en el enlace disponible más abajo.

 

CONSULTA EN LA EOI MÁLAGA DEL ESTADO DE SU SOLICITUD

En la entrada de la EOI Málaga también estarán publicadas las listas de admitidos y no admitidos en el proceso de admisión para el curso 2018-9 a partir del jueves 28 de junio.

 

Los solicitantes admitidos pueden formalizar matrícula, que será online, siguiendo las instrucciones de matriculación del Programa de ayuda a la matriculación (PAMof) . La reserva de horario estará disponible entre el 11 y el 12 de julio. 

 

Consultar calendario e instruciones de matrícula para alumnado de nuevo acceso a la EOI Málaga.

Atención: se recomienda realizar todo el proceso con ordenador y no con teléfono móvil o tableta para evitar problemas con la descarga de la documentación. 

NOTA IMPORTANTE SOBRE DOCUMENTACIÓN NO PRESENTADA AÚN:

El alumnado marcado en color rosa en el listado de admitidos debe presentar obligatoriamente la documentación académica de acceso que no presentó en el momento de solicitar plaza. Dicha documentación debe incluirse con la de la matrícula. Si se efectuara la matrícula (11 y 12 de julio) sin aportar la documentación académica, la matrícula quedará invalidada sin derecho a devolución de tasas. En el caso de inglés y portugués si no dispusiera de dicha documentación podría presentarse a una Prueba Inicial de Clasificación presencial en las fechas aquí disponibles antes de realizar la matrícula:

 

Idioma Fecha Horario Lugar
Inglés Lunes, 2 de julio

Jueves, 5 de julio

11.00

19.00

Salón de actos

Salón de actos

Portugués Viernes, 6 de julio 10.00 Departamento de Portugués

 

En el caso de los demás idiomas, debe realizar la Prueba Inicial de Clasificación online en el siguiente enlace:

 

Requisitos académicos y PIC 

 

RECURSO DE ALZADA

 

Los solicitantes que, aún habiendo presentado la alegación del 7 al 20 de junio, no estén conformes con las listas definitivas pueden presentar en un plazo de un mes a contar a partir del 29 de junio un recurso de alzada en la Escuela Oficial de Idiomas que lo derivará a la Delegación de Educación Provincial de Málaga.

 

CALENDARIO

Según la Resolución de 13 de abril de 2018, el calendario del procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2018-19 será el siguiente:

 

Calendario de admisión 2018-19
Presentación de solicitudes de admisión 1-21 mayo (ambos incluidos) CONCLUIDO
Publicación relación de solicitantes (por criterios de admisión) 6 junio  CONCLUIDO
Alegaciones (trámite de audiencia) 7-20 junio  (ambos incluidos)  CONCLUIDO
Resolución procedimiento de admisión 28 junio  CONCLUIDO
Recursos de alzada, ante la persona titular de la correspondiente Delegación Territorial de Educación a partir del 29 de junio
Matriculación Ver web EOIMA a finales de junio
Adjudicación a solicitantes no admitidos de plazas no cubiertas Ver web EOIMA a finales de septiembre

 

NOTA SOBRE POSIBLES PLAZAS VACANTES:

Las plazas ofertadas que no se cubran en la matrícula de julio y para las que no existe lista de espera se ofrecerán en la página web a partir del mes de julio y durante el mes de septiembre.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR