CONSULTA ONLINE DEL ESTADO DE SU SOLICITUD. SOLICITANTES ADMITIDOS/NO ADMITIDOS CURSO 2017/18

Preguntas frecuentes de solicitantes para enseñanza presencial ordinaria.

Información solicitantes para enseñanza presencial CAL inglés.

Información solicitantes para enseñanza semipresencial.

 

Consulta virtual personalizada del proceso de admisión

 

CONSULTA EN LA EOI MÁLAGA DEL ESTADO DE SU SOLICITUD

En la entrada de la EOI Málaga también estarán publicadas las listas de admitidos y no admitidos en el proceso de admisión para el curso 2017-18 a partir del jueves 29 de junio.

Los solicitantes admitidos podrán formalizar matrícula, que será online, siguiendo las instrucciones de matriculación disponibles en el siguiente enlace (botón “Acabo de obtener plaza”). La matriculación online no dará comienzo hasta el 10 de julio, aunque puede consultar la información y preparar la documentación -aunque no solicitar horario- con anterioridad a esa fecha.

 

Programa de ayuda a la matriculación en el curso 2017/18 (la reserva de horario estará activa entre el 10 y el 13 de julio)

Consultar calendario de matrícula para alumnado de nuevo acceso.

 

NOTA IMPORTANTE SOBRE DOCUMENTACIÓN NO PRESENTADA AÚN:

Los alumnos admitidos que en su momento no presentaron la documentación académica de acceso necesaria, deben incluirla en su matrícula.

 

Si se efectuara la matrícula sin aportar la documentación académica, la matrícula quedaría invalidada y el alumno no tendría derecho a la devolución de tasas.

 

Para facilitar el proceso, dichos alumnos se encuentran marcados en rosa en las listas físicas publicadas en la entrada de la EOI Málaga.

 

RECURSO DE ALZADA

 

Los solicitantes que, aún habiendo presentado la alegación del 8 al 22 de junio, no estén conformes con las listas definitivas pueden presentar en un plazo de un mes a contar a partir del 30 de junio un recurso de alzada en la Escuela Oficial de Idiomas que lo derivará a la Delegación de Educación Provincial de Málaga.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR