Semipresencial

 

¡Bienvenido/a!

La EOI Málaga ofrece alemán (niveles básico e intermedio), francés (niveles básico a avanzado) e inglés (niveles básico a C1) en la modalidad oficial semipresencial.

Para saber más sobre esta modalidad y los requisitos de acceso, consulta aquí. 

Si quieres echar un vistazo a los materiales que se utilizan en la semi, clica en las cajas de colores para cada idioma que están justo arriba. Chino se oferta a distancia en el IEDA; no lo ofertamos en esta EOI en semipresencial.

 

SI ESTÁS PENSANDO EN MATRICULARTE EN LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL PARA 2018/19, MIRA PRIMERO ESTOS DOS ENLACES:

1-Este es el enlace a la presentación de la sesión de acogida al alumnado semipresencial, donde se habla de muchos aspectos de interés:

Presentación- Acogida al Alumnado de Semipresencial

2- Horarios del presente curso 2017/18  (orientativos para el curso que viene): está justo aquí debajo, en el apartado “Contacta con tu tutor/-a”.

 

Contacta con tu tutor/-a

Busca en este enlace el nombre, email, horario de docencia presencial y aula de tu profesor/-a:

Información de contacto y docencia presencial de los tutores 

 

Acceder a la plataforma de semipresencial

  • Pincha aquí: Moodle de semipresencial
  • Introduce como nombre de usuario y contraseña tus credenciales PASEN (novedad este curso 2017/18).
  • Tus credenciales te llegarán por email y si no te las facilitará tu profesor/-a en las primeras semanas.
  • Las credenciales PASEN consisten en un nombre de usuario y contraseña, personalizados para cada alumno. Tu nombre de usuario está relacionado con tu nombre y apellidos. Nunca cambia una vez estás activado como alumno en nuestro sistema. Va así:  la primera letra de tu nombre+las 3 primeras letras de tu primer apellido+ las 3 primeras letras de tu segundo apellido+ los 3 últimos dígitos de tu DNI. En cuanto a la contraseña, es una secuencia alfanumérica con un signo de puntuación y sensible a mayúsculas y minúsculas. La primera vez se te dará una contraseña, que luego tú mismo podrás cambiar si lo deseas.
  • Al acceder, si lo intentas muchas veces y no consigues entrar, puede que te aparezca el mensaje de “Usuario bloqueado”.Esta situación dura 30 minutos, prueba de nuevo cuando transcurra ese tiempo.
  • No confundas la plataforma de semipresencial con la opción “Campus virtual” de la EOI Málaga, que se refiere a la Moodle de la EOI Málaga. Son dos Moodles diferentes.
  • Cada curso la plataforma de semipresencial es nueva.
  • Tu usuario y contraseña vigentes son siempre los últimos que recibas.
  • Consulta la nueva información sobre cómo recuperar tus claves en “Para solucionar problemas con las claves de acceso”. Lee también la “Guía de ayuda”.

 

Ayuda para los problemas técnicos

Es fundamental tener tu cuenta de correo electrónico actualizada en tu ficha de alumno y todos tus datos completos para prevenir incidencias con el acceso a la plataforma de aprendizaje.

Si tienes problemas con el acceso o a la plataforma, aquí tienes cómo arreglarlo:

Para solucionar problemas con las claves de acceso

Y si no sabes qué hacer en PASEN, lee esto:

Qué hacer con mis claves PASEN

Consulta además nuestra GUÍA DE AYUDA AL ALUMNADO 2018

Para aprender cómo editar tu perfil, entregar tareas escritas, grabar vídeos para las tareas orales, etc. acude aquí:

Tutoriales EOI Marbella

 

Jefa de estudios adjunta

Blanca Lara

Correo-e: blanca.lara.semi@gmail.com

Horario de atención: martes 19:25-21:30, jueves 17:30-19:25.

Para cualquier consulta relacionada con la modalidad semipresencial en general e incidencias que no puedas solventar con tu tutor/-a.

Incidencias

Antes de reportar una incidencia sigue estas indicaciones:

  1. Consulta la sección de ayuda de esta misma página, donde tienes información de interés y actualizada.
  2. Comprueba en el foro de tu curso que tu profesor/-a u otro compañero no esté ya buscando solución al problema.
  3. Si tienes problemas de visualización (no ves algo de la página) prueba a cambiar de navegador. Si usas Internet Explorer, prueba Firefox o Chrome, que suelen funcionar mejor.
  4. Todas las incidencias de programación, temario, tareas, etc. comunícaselas a tu profesor/-a por el medio que haya establecido.
  5. Si no sabes cómo funciona algo de la plataforma, consulta los tutoriales disponibles o haz tu pregunta en los foros. Tus compañeros pueden ayudarte, así como tu profesor/-a.
  6. Para otras incidencias ponte en contacto con la jefatura adjunta de semipresencial en este correo: blanca.lara.semi@gmail.com

Para reportar una incidencia a la jefatura adjunta de semipresencial debes indicar: tu nombre completo, NIF, email de contacto, idioma, nivel, profesor, y una explicación detallada del problema.

 

Programaciones

Tu tutor/-a te dará la pauta de todo lo relacionado con la evaluación y el calendario de trabajo y entrega de tareas. Aquí tienes los enlaces a las programaciones generales para la enseñanza de idiomas a distancia en Andalucía que utilizan el soporte Moodle. En las páginas de los departamentos tienes toda la información sobre la programación didáctica de cada uno de los niveles de enseñanza en nuestra EOI.

 

Programación de alemán

Básico 1 (A1)
Básico 2 (A2)
Intermedio (B1)

 

Programación de francés

Básico 1 (A1)
Básico 2 (A2)
Intermedio (B1)

Avanzado 1 (B2.1)

Avanzado 2 (B2.2)

 

Programación de inglés

Básico 1 (A1)
Básico 2 (A2)
Intermedio (B1)
Avanzado 1 (B2.1)

Avanzado 2 (B2.2)

C1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR