Plazas vacantes para el curso 2017-18

En el caso de que, una vez concluidos los exámenes de septiembre y realizada la matrícula para este alumnado oficial del curso anterior, quedasen plazas vacantes en alguna modalidad, idioma o niveles, éstas se ofrecerán a través de los dos siguientes procedimientos que tendrán lugar de manera consecutiva:

 

Con lista de espera

Esta adjudicación de vacantes sólo afecta a aquellos interesados que del 1 al 20 de mayo solicitaron plaza y en junio quedaron NO ADMITIDOS por el baremo oficial de la Consejería de Educación. Los interesados que no se encuentren en esta situación no pueden presentarse a los actos de adjudicación aquí referidos.

  • La sesión de adjudicación se celebrará el día 22 de septiembre, con arreglo al horario que se anuncie en esta página web.
  • La matrícula de aquellas personas que obtengan plaza se realizará entre el 22 y el 25 de septiembre, con arreglo a las instrucciones que se darán en esta página web.

Ver calendario y detalles

NOTA: En algunos idiomas en los que la lista de espera es reducida, para agilizar los trámites la Escuela se pondrá en contacto telefónicamente con los interesados (entre le 19 y el 22 de septiembre) por estricto orden de baremación para ofrecerles las plazas disponibles. En el caso de que no se pudiese contactar, se pasará a llamar al inmediatamente posterior en la lista, hasta completar las plazas disponibles.

Sin lista de espera

Una vez adjudicadas las plazas en el procedimiento anterior, se procede a ofertar de manera libre todas las plazas vacantes existentes.

 

Obtener una plaza vacante no significa automáticamente tener el derecho a matricularse de ella. Se recuerda que, para que la matrícula sea válida, la persona que la realiza debe cumplir los requisitos administrativos y académicos exigidos para cada idioma y nivel.

Lea bien las instrucciones ya que tiene que cumplir determinados requisitos para matricularse en los distintos niveles e idiomas. Si no cumple los requisitos requeridos y no tiene derecho a matricularse perderá el importe de las tasas abonadas.

 

Ver calendario y detalles

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR