Tras la recepción de matrículas vinculadas con el proceso ordinario de solicitud de admisión en las escuelas oficiales de idiomas de Andalucía, la EOI de Málaga pone a disposición de cualquier interesado, aunque no haya solicitado previamente admisión (del 1 al 20 de mayo de 2017), plazas residuales en en los siguientes idiomas, modalidades y horarios:

Se podrá acceder a dichas plazas mediante el Sistema online de adjudicación de vacantes donde el solicitante desde el viernes 21/07/2017 a las 11:00 horas hasta el martes 25/07/2017 a las 20:00 horas podrá seleccionar la plaza y cumplimentar la matrícula correspondiente. La adjudicación es por orden de acceso al sistema online.

gifs-animados-flechas-manitas-senalizadores-073Sistema online de adjudicación de vacantes

gifs-animados-flechas-manitas-senalizadores-073Calendario del proceso de adjudicación e vacantes 

Aviso importante: Se recuerda a los interesados, que existen requisitos académicos para acceder a ciertos niveles, de los que se informa en el sistema anterior. La EOI no se responsabiliza de matrículas realizadas en cursos que no se corresponden con el nivel lingüístico del interesado y no efectuará cambios posteriores de nivel. 

La EOI recuerda que después de la primera quincena de septiembre se ofrecerán también plazas vacantes. Existirá información al respecto en esta web a lo largo de la segunda quincena de septiembre. 

Las clases darán comienzo a partir del día 15 de septiembre de 2017. 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR