La enseñanza oficial presencial

 

Los alumnos tienen el derecho y el deber de asistir a clase. Asimismo, tienen derecho a participar en las actividades culturales del Centro y a los servicios de Biblioteca y Laboratorios. Los alumnos disponen en total de cuatro cursos (8 convocatorias) para superar el niveles Básico (cursos A1 y A2), seis cursos (12 convocatorias) para superar los niveles Intermedio (curso B1) y Avanzado (B2.1 y B2.2.) y dos para el nivel C1. La preinscripción suele tener lugar en el mes de mayo. Se aconseja consultar la página web para confirmar la fecha exacta. Las tasas son las mismas que las de la enseñanza libre.

Cursos CAL (Cursos de Actualización Lingüística)

Los Cursos de Actualización Lingüística (CAL) se enmarcan dentro del Plan de Fomento del Plurilingüismo aprobado en 2005 por la Junta de Andalucía. Se dirigen a todo el profesorado que presta sus servicios en centros públicos de la Junta de Andalucía y en especial al profesorado de los Centros Bilingües. Se ofertan en todos los niveles y en los idiomas INGLÉS y FRANCÉS. Estos cursos tienen los mismos contenidos y criterios de evaluación y conducen a la misma certificación que los ordinarios.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR