Los alumnos de la EOI de Málaga que se hayan examinado en la convocatoria extraordinaria de septiembre podrán efectuar su matrícula para el próximo curso escolar siguiendo el siguiente calendario e instrucciones:

AVISO IMPORTANTE SOLICITANTES ADMITIDOS PARA C1:

Recibidas aclaraciones por parte de D.G. de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, la EOI Málaga comunica lo siguiente:

Los solicitantes que presentaron solicitud entre el 1 y el 20 de mayo para el proceso de admisión para el curso 2018-19 y fueron admitidos pero no pudieron formalizar matrícula en julio por no estar en disposición de la titulación académica de B2, pueden formalizar matrícula en el mes de septiembre si se encuentran en posesión de la titulación académica necesaria.

La fecha para ello será el martes 25 de septiembre mediante el Programa de Ayuda a la Matriculación oficial y el Sistema de Adjudicación de horario. Estas herramientas estarán oportunamente habilitadas en la web del centro.  La documentación se deberá entregar del 25 al 26 de septiembre y el alumno podrá comenzar directamente el curso.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR