Comienzo oficial del curso 2017- 2018

El curso 2017- 2018 comenzará oficialmente el 15 de septiembre, con sesiones de introducción de carácter general para todos los idiomas y niveles, en los siguientes horarios:

  • 9.00
  • 11.00
  • 15.30
  • 17.30
  • 19.30

El contenido de las sesiones será idéntico, por lo que pueden elegir el horario que más les convenga, independientemente de su horario de matriculación.

Todas las sesiones informativas tendrán lugar en el Salón de Actos.

Comienzo de las clases regulares

Las clases regulares darán comienzo el lunes 18 para los grupos de Lunes- Miércoles- Viernes y el martes 19 para los grupos de Martes – Jueves- Viernes.

Los grupos semipresenciales tendrán reuniones informativas de carácter general para todos los idiomas y niveles el martes 19 a las 13.00 y a las 17.30 horas, en el Salón de Actos. *

El alumnado de That’s English deberá contactar con la Secretaría de esta modalidad de enseñanza en el siguiente correo: eoi.malaga@thatsenglish.com

Consulta del aula asignada a cada grupo

Puede conocer su profesorado y su aula viendo los enlaces siguientes.

RECUERDE: Francés (Ordinaria) e Inglés (Ordinaria) son documentos con varias páginas, que tienen enlaces en la parte inferior para desplazarse entre ellas.

Alemán Árabe Chino Español
Francés (Ordinaria) Francés (CAL) Francés (Semipresencial) Griego
Inglés (Ordinaria) Inglés (CAL) Inglés (Semipresencial) Italiano
Japonés Portugués Ruso

Permutas de horario de clase

El alumnado que por cualquier motivo no pueda asistir a clase en el horario que inicialmente había seleccionado para su matriculación podrá solicitar permuta en el Foro de permutas, que se abrirá el 15 de septiembre, siguiendo el protocolo que se detalla en ese enlace. Es el único modo de poder conseguir cambio de horario, y dependerá enteramente de la existencia de peticiones para ocupar la plaza que el alumnado solicitante de permuta libere.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR