La enseñanza libre

 

Los alumnos de esta modalidad tienen únicamente derecho a examen en convocatorias de junio y septiembre. Durante el curso académico se organizarán pruebas terminales conducentes a la obtención del Certificado de Nivel Básico (A2), de Nivel intermedio (B1) y de Nivel Avanzado (B2).

 

En el mismo curso escolar los alumnos libres no podrán matricularse de más de un nivel pero podrán matricularse en el nivel que estimen oportuno sin acreditar haber superado ninguno de los niveles inferiores. Asimismo, un alumno matriculado en el régimen de enseñanza presencial en un idioma no podrá matricularse en la modalidad libre de ese mismo idioma. Lo mismo se aplica para los alumnos de la modalidad “that’s english”.

 

La matrícula libre suele tener lugar en el mes de abril de cada curso escolar. Se aconseja consultar la página web para confirmar la fecha exacta. Las tasas son las mismas que las de la enseñanza oficial.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR