DOFEIE

 

El DOFEIE (Departamento de orientación, formación, evaluación e innovación educativa) es el departamento encargado de proponer y organizar las actividades de formación del profesorado, desarrollar las medidas de atención a la diversidad del alumnado, asesorarlo sobre el sistema de enseñanza de idiomas, así como de perfilar los criterios de evaluación comunes a los diferentes idiomas.

 

La profesora al cargo de este departamento a partir del 1 de septiembre de 2016 es Patricia Vargas-Machuca Casas. Su correo electrónico es pvargas@eoimalaga.com.

 

Horario de atención al público:

 

Lunes y jueves: 13.00- 13.30

Miércoles: 10:00- 11:00

 

Anexos de solicitud de adaptación para alumnado con Necesidades Educativas Especiales (NEE):

 

Para las pruebas terminales específicas de certificación, el alumnado libre que se matricule entregará en la Escuela la solicitud de adaptación con la documentación pertinente para que el Director de la misma la remita a la Dirección General de Ordenación Educativa para su posterior resolución, tal y como dicta la normativa que sigue la Orden de 12 de diciembre de 2011 (BOJA nº 1, de 3 de enero de 2012). Una vez publicada la resolución de la convocatoria (en el mes de marzo), se sabrá el plazo máximo para remitir dichas solicitudes (en el mes de abril).

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR