Cafetería de la EOI Málaga

 

La cafetería de la EOI Málaga es un agradable espacio de encuentro entre el alumnado, así como del alumnado con el profesorado. En ella se propicia la comunicación, el intercambio y la práctica de idiomas entre alumnos y alumnas de diferentes departamentos. Esto no sólo se produce por encuentros de conversación programados o al azar, sino también por la presencia de recursos disponibles en sus instalaciones, como el material didáctico “Chateando” elaborado por la Asociación de Alumnos de la EOI Málaga, o el material expositivo y documental de los diferentes departamentos que ocupan las paredes de la cafetería durante las exhibiciones temporales a lo largo de todo el curso académico.
Además, el espacio cuenta con servicio de wifi gratuito.
Por otro lado, la cafetería ofrece menús caseros muy variados, desayunos, así como raciones y tapas a precios muy asequibles, para alumnos, profesores o cualquiera que desee acercarse a nuestro centro.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR