Becas

 

La tramitación de la beca se realizará a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (http://sede.educacion.gob.es).

 

El alumnado que solicite becdebe adjuntar a la documentación de su matrícula el justificante de haberla solicitado. Una vez resuelta la convocatoria de beca, quienes hayan resultado beneficiarios de la misma deberá presentar la resolución de concesión en la Secretaría del centro.   Si la solicitud resultase denegada, o una vez concedida la beca ésta fuese revocada, deberán abonar las tasas de matrícula correspondientes en el plazo de 30 días a partir de la notificación de la resolución denegatoria o de revocación, sin que sea necesario requerimiento previo de la administración.

El impago de la tasas supondrá la anulación de la matrícula solicitada
(Ley 7/2013 de 20 de diciembre).


Talón de cargo para el abono de las tasas de matrícula una vez denegada la beca.

Instrucciones para la cumplimentación del talón de cargo.

Se debe entregar en la Secretaría del centro en horario de atención al público.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR