Departamento de Chino - EOI Málaga

Presentación

Bienvenidos a la página web del Departamento de Chino de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga

El Departamento de Chino de la EOI Málaga se creó en el año 2006. Actualmente cuenta con tres profesoras, cinco niveles y nueve grupos.

Desde el año 2012 se imparte Nivel Intermedio B2-2 y, hasta el momento, nos sentimos orgullosas de haber acompañado a  todos los alumnos en su proceso de aprendizaje y obtención del Certificado de Nivel Intermedio B2. 

Acceder

Plazo de solicitud de plaza abierto para el Curso 2019/2020

Plazo de solicitud de plaza abierto para el Curso 2019/2020

Del 01 al 20 de mayo Nuevo curso académico 2019/2020. Cada año el Departamento de Chino de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga ofrece más de 120 plazas para nuevos alumnos. Anímate y aprende chino con nosotros. Prueba Inicial de Clasificación (PIC)  Si has estudiado chino anteriormente y no sabes en qué curso matricularte o, si bien, consideras que tu conocimiento previo del idioma es el adecuado pero no lo tienes acreditado por alguna EOI Española, deberás presentarte a la Prueba…
Convocatoria Examen Libre de Chino 2019

Convocatoria Examen Libre de Chino 2019

Aquellos interesados en la obtención del certificado oficial que acredita el nivel del conocimiento de la lengua china a través de la modalidad libre podrán realizar el examen correspondiente en las fechas que a continuación se indican. El plazo de matriculación para poder hacer el examen se abrirá a partir del 1 de abril. Los interesados, según el nivel que han solicitado, podrán hacer el examen en las siguientes fechas: CONVOCATORIA LIBRE DE JUNIO  CONVOCATORIA LIBRE DE SEPTIEMBRE …

Vídeos promocionales

 

Cursos oficiales de chino

Todos nuestros cursos están homologados conforme al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER). Ofertamos cursos en modalidad oficial y modalidad libre.

Plan de estudio

Centro Examinador HSK

Somos Centro Examinador HSK, por tanto, podrás examinarte para obtener el certificado que acretida tu nivel de Chino desde nuestro centro, incluso sin necesidad de estar matriculado previamente en nuestros cursos oficiales.

Próximas convocatorias

Más información sobre nuestro departamento en el siguiente enlace:

Departamento

Entidad colaboradora

Dónde estamos
El Departamento de Chino de la EOI Málaga se encuentra en:

Paseo de Martiricos, nº 26
CP 29009 MÁLAGA
Para más información puedes contactarnos a través de los canales que encontrarás en la sección contacto de nuestra web.

¡Te esperamos!
Visitas
  • 39Hoy:
  • 17Ayer:
  • 146La semana anterior:
  • 478Visitantes por mes:
  • 310800Total de visitas:
  • 0Visitantes conectados:
  • 01/09/2003El contador comenzó el: