Bienvenidos al Departamento de Ruso de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga.

El Departamento de Ruso se creó hace más de treinta años. Actualmente el Departamento cuenta con 2 docentes en activo.

Se imparten los niveles A1, A2 de Nivel Básico, B1, B2.1 y B2.2 de Nivel Intermedio en la modalidad presencial.

El alumnado libre mediante una Prueba Inicial de Certificación (PIC) puede acceder a los siguientes niveles: Básico, Intermedio B1 e Intermedio B2.

La importancia de este idioma es evidente: cerca de 167 millones de personas tienen este idioma como su lengua materna y cerca de 110 millones de personas recurren a este idioma como a su segunda lengua. La lengua rusa no sólo nos abre puertas  en el mercado laboral, la investigación, los estudios y las telecomunicaciones, sino tambien nos ayuda a ampliar nuestra visión de la cultura en general.  Además, la localización geográfica de nuestra Escuela hace que el idioma ruso sea uno de los idiomas más solicitados, ya que la Costa del Sol tiene un índice elevado de turistas y residentes permanentes procedentes de países de habla rusa. Aprender un idioma es todo una aventura. Y aprender el idioma ruso puede convertirse en la mejor de las aventuras. ¿Te animas?

 

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR